Municipalidad de Lima convoca al concurso de cortometrajes ‘Así es mi Perú’

Comuna capitalina anunció que el ganador obtendrá una beca en la prestigiosa Escuela de Televisión y  Cine San Antonio de los Baños.

30 Ago 2015 | 3:17 h

Con la finalidad de difundir nuestra historia y costumbres, la Municipalidad Metropolitana de Lima anunció la realización del Sexto Festival Nacional de Cortometrajes  ‘Así es mi Perú’. Para tal fin, la comuna estableció que hasta el 15 de octubre los interesados en ser parte de este evento envíen sus trabajos para no solo ser exhibidos, sino que participarán por un gran premio: una beca en la Escuela de Cine y Televisión San Antonio de los Baños, Cuba.

PUEDES VER: Félix Terrones: “La novela que te cuenta un éxito, no es una buena novela

Los requisitos para ser considerado en el Festival es abordar temas de índole histórica, cultural, costumbristas y de valores que caracterizan al Perú.

Tras una exhaustiva evaluación, los mejores cortometrajes serán exhibidos en distintos centros culturales y cineclubes de universidades durante noviembre próximo.

El ganador se hará acreedor a una beca integral para el curso de Realización de Documentales en uno de los centros de formación televisiva y cinematográfica más prestigiosos del mundo, San Antonio de los Baños.

PUEDES VER: Lo mejor del libro ‘La cocinera de Himmler’ de Franz-Olivier Giesbert

El jurado calificador estará integrado por expertos de distintas instituciones como la Dirección Audiovisual, de Fotografía y de Nuevos Medios del Ministerio de Cultura, y de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI).

Para más información, los interesados pueden seguir el evento en Facebook.

PUEDES VER EN FACEBOOK

 

Apega propone política de Estado para el fomento de la gastronomía ► http://goo.gl/bi1gMw

Posted by Diario La República on Sábado, 29 de agosto de 2015

 

Te puede interesar