Crisol celebra su aniversario promocionando 80 mil libros a nivel nacional

Los lectores podrán acceder a libros de literatura, cómics, autoayuda, infantiles y juveniles, llevándose el tercer libro completamente gratis.

9 Jun 2017 | 7:00 h

Librerías Crisol cumple 16 años. Este fin de semana, como parte de su celebración, los lectores podrán acceder a más de 80 mil títulos en promoción, en las 28 librerías a nivel nacional.
 
Crisol pondrá a disposición del público, una promoción en la que por la compra de dos libros se le regala el tercero. La oferta comprende los más diversos géneros literarios: Literatura, cómics, los infaltables clásicos, negocios, autoayuda, infantiles y juveniles, y un sin fin de combinaciones que uno desee hacer, siempre llevándose el tercer libro completamente gratis.
 
 
En la promoción, se encuentran comprendidos libros de autores nacionales y extranjeros, publicados por una diversidad muy amplia de editoriales. 
 
Podrás acceder a esta promoción el sábado 10 y domingo 11 de junio en las sucursales en Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Arequipa, Cusco, Huánuco y Pucallpa, además de 16 tiendas en Lima Metropolitana y Callao, todas ellas ubicadas en los principales centros comerciales del país.

Dato

La promoción no incluye los libros del Plan Lector.
 

Te puede interesar