Miguel Trauco se disfrazó de héroe en el Flamengo vs. Fluminense

Marca perú. Miguel Trauco anotó el empate (2-2) del Flamengo ante Fluminense.

19 Jun 2017 | 2:23 h

Rio de Janeiro.

En las tribunas del mítico Maracaná los hinchas del Flamengo sufrían, pues no faltaba nada para que llegara el pitazo final que hubiese decretado una derrota en el derbi de Rio de Janeiro ante el Fluminense. Sin embargo, hubo un jugador que se puso la capa y tomó la espada en busca de cambiar la historia de la contienda. Se calzó el disfraz de héroe y salvó a su equipo con un gol agónico para sentenciar el 2-2 final.

PUEDES VER Flamengo vs. Fluminense: ver golazo de Trauco que empató el partido [VIDEO]

Nos referimos a Miguel Trauco, quien de un soberbio zapatazo venció la resistencia del arquero del ‘Flu’, Julio César.

En un partido luchado de principio a fin, Fluminense tuvo el control con la apertura del marcador a los 36’ por medio de Wendel y así se irían al descanso. En la segunda etapa, Diego le dio la igualdad al Flamengo, pero de penal el ‘Flu’ volvió a ponerse arriba con Henrique Dourado a los 80’.

Todo parecía perdido para el ‘Fla’ y el tiempo apremiaba, un zurdazo de Miguel Trauco a los 95’ desde fuera del área, con un pique previo que engañó al arquero, anotó el 2-2 final.

Con este resultado, el Flamengo y Fluminense sumaron 11 puntos, ubicándose en la 10º y 9º posición del Brasileirao.

Con la camiseta del Mengao, el nacido en Tarapoto lleva anotado cuatro goles. Trauco ahora juega en la volante de creación.

Te puede interesar