Deportivo Cali venció 2-1 al DIM en los cuartos de final de la Primera A

Deportivo Cali e Independiente Medellín se enfrentaron en el partido de ida por el torneo colombiano.

2 Jun 2016 | 15:00 h

Deportivo Cali e Independiente de Medellín (DIM).

Segundo tiempo

90' ¡Fin del partido!

Gol del DIM

61' ¡Gol de John Hernández! Independiente de Medellín descuenta 2-1 tras un potente remate a ras de piso y con su pierna derecha vence a Ernesto Hernández

46' ¡Inició el complemento!

Primer tiempo

45' ¡Fin del primer tiempo!

37' Preciado por poco anota el tercer tanto del partido. Su remate se fue silbando el travesaño.

Gol de Deportivo Cali

25' ¡Gol de Rafael Borré! Deportivo Cali aumenta la ventaja a 2-0 contra Independiente de Medellín.

 

 

Golazo de Deportivo Cali

19' ¡Gol de Harold Preciado! Muy buena la vaselina de cabeza para el 1-0 del Deportivo Cali.

 

 

10' Tarjeta amarilla para John Hernández (DIM).
 
4' Cabezazo de Harold Preciado que se estrella en el larguero. Susto para la visita.
 
1' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Harrison Mojica, Fabián Sambuezam Rafael S. Borré y Harold Preciado.
 
Entrenador: Mario Yepes.
 
Deportivo Independiente de Medellín: David González, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Marlon Piedrahita, Luis Tipton, John Hernández, Didier Moreno, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias, Hernán Hechalar y Leonardo Castro.
 
Entrenador: Leonel Álvarez.

Antesala

Deportivo Cali y Independiente Medellín se enfrentan este jueves (6:00 p.m - hora peruana/colombiana) por los cuartos de final de la Liga Águila 2016, duelo que se disputará en el estadio Palmaseca.
 
 
Los ‘azucareros’ tendrán enfrente a un rival duro, puesto que Medellín terminó líder y con el que han jugado más de siete partidos en los últimos meses, con una ligera desventaja. Verdiblancos y rojos se conocen a la perfección.
 
Este duelo tiene una larga historia en el fútbol colombiano. De hecho, será el enfrentamiento número 44 entre el Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín desde el 2002.
 
Las estadísticas están en favor de los ‘rojos’, puesto que ganaron 19 de los últimos 42 duelos, contra los 13 en los que triunfó el elenco ‘azucarero’. Los 11 compromisos igualaron.
 
En tanto, los caleños acabaron en el puesto siete con 32 puntos puntos, al derrotar en casa a Águilas de Pereira, 3-1 a ocho puntos del líder Medellín. Deportivo Cali ganó 9 partidos, perdió 6 y empató 5. 
 
El último antecedente de este partido data de 28 de febrero, en el marco de la séptima fecha del torneo. Ambos se vieron las caras en el Atanasio Girardot y fue un partido reñido, pero el ‘Medallo’ se adelantó por intermedio de Daniel Torres.

Te puede interesar