Copa Confederaciones 2017: público ‘se ausentó’ en el discurso inaugural de Vladimir Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, no imaginó que su discurso antes del inicio del juego entre Rusia y Nueva Zelanda sea dirigido a poco público en las gradas.

17 Jun 2017 | 6:40 h

La Copa Confederaciones 2017 inició esta mañana, tras gran expectativa de los miles de hinchas que llegaron para alentar a sus selecciones . Sin embargo, para la ceremonia de inauguración se notó la poca presencia de espectadores. 

Vladimir Putin y Gianni Infantino dieron los discursos antes del inicio del juego entre Rusia y Nueva Zelanda.

PUEDES VER Copa Confederaciones 2017: Revive la ceremonia de inauguración [FOTOS]

Con mucho despliegue de artistas en el campo de juego, pero con poca presencia de espectadores en las gradas, así fue calificado la ceremonia.

El acto inaugural es considerado como la previa de lo que será la Copa del Mundo a jugarse el próximo año en Rusia. Con más de 200 imágenes y personajes en el campo de juego, el césped se revistió con aproximadamente 7 kilómetros de tela para crear un colorido escenario.

Trascnedió que prestigiosos diseñadores rusos como Alena Akhmadullina, Igor Chapurin, Andrey Bartenev, Konstantin Salavatov o Polina Budanova  participaron en la confección de la puesta en escena.

Por su parte, la coreografía estuvo a cargo de 12 integrantes del Teatro de danza Leningrad Center, quienes trabajaron en el espectáculo con 50 instalaciones de arte únicas, según  elm portal de noticias Infobae.

"Es un momento muy especial para Rusia, y estamos encantados de poder mostrar a todos los aficionados unas pinceladas de nuestra cultura justo antes de dar paso al fútbol", declaró hace unos días Alexey Sorokin, consejero delegado del Comité Organizador Local de Rusia 2018.

 

Te puede interesar