Copa Confederaciones 2017: así marchan las tablas de posiciones de los grupos

El empate entre Chile y Alemania marcó el cierre de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017. Mira cómo quedaron ubicadas las selecciones a continuación.

23 Jun 2017 | 17:05 h

Este jueves concluyó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017 con el empate entre las selecciones de Chile y Alemania en Kazán.  A continuación puedes revisar cómo marchan las tablas de posiciones. 

En el Grupo A, la anfitriona Rusia cayó por la mínima diferencia ante Portugal con gol de Cristiano Ronaldo, mientras que México sufrió más de la cuenta para derrotar (2-1) a Nueva Zelanda

PUEDES VER Copa Confederaciones 2017: calendario, horarios, canal y resultados del torneo FIFA

En tanto en el Grupo B el empate fue el resultado en común. Dado que Chile y Alemania, en vibrante partido, no pasaron del 1-1 en Kazán, mientras que Camerún y Australia no se sacaron ventaja y también igualaron por la mínima diferencia. 

Cabe recordar que la fase de grupos se disputará hasta el domingo 25. Solo los dos mejores equipos de cada grupo accederán a la semifinal de la Copa Confederaciones.

Tabla de posiciones

Te puede interesar