Ninel Conde fue madre de Dulce María en ‘Rebelde’, pero, ¿en bikini luce mejor que la joven? [FOTOS]

Ninel Conde ya tiene 40 años de edad, sin embargo no parece. La cantante derrocha sensualidad con sus fotos en bikini, incluso la comparan con Dulce María. ¿Quién luce mejor?

31 May 2017 | 5:31 h

Las actrices Dulce María (1985) y Ninel Conde (1976) compartieron muchas escenas en la telenovela ‘Rebelde’  y aunque solo se lleven nueve años de diferencia, la cantante conocida como ‘El bombón asesino’ fue su madre en dicha producción mexicana.

PUEDES VER: En Instagram, actriz colombiana Esperanza Gómez causa furor con atrevido desnudo [FOTO]

En ‘Rebelde’, Ninel Conde interpretaba a ‘Alma Rey Gómez’, una madre soltera que encontró en la música su popularidad. En tanto, Dulce María encarnó a la joven rebelde ‘Roberta Alejandra María Pardo Rey’, una de las integrantes del grupo RBD.

A sus 40 años, Ninel Conde ha demostrado que no tiene nada que envidiar a Dulce María o a una veinteañera, pues es dueña de una atractiva apariencia.

Si bien es cierto que las comparaciones son odiosas, varios usuarios de las redes sociales siempre opinan cómo se ven en la actualidad.

En el Instagram de Dulce María hay muy pocas fotos de ella en bikini, muy al contrario que en las redes sociales de Ninel Conde, a quien le encanta enamorar a sus seguidores con sus sensuales imágenes. 

Dulce María

 

Buenos días!! #Acapulco #mexico #ratitolibre ❤✌

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

#throw

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Ninel Conde

 

Entre el trabajo y todas las responsabilidades del día es importante, siempre, encontrar un poco de tiempo para nosotros besos!

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

 

Modo #findesemana a disfrutar las bendiciones que Dios nos regala ❤️y descansar un rato

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

Te puede interesar