¿'Rebelde' regresa a la TV? Productor de la novela ilusiona a fans con esta declaración

El productor de la recordada telenovela, Pedro Damián, habló sobre la posibilidad de reunir a los protagonistas en una nueva versión del programa.

11 Jun 2017 | 12:04 h

Mucho se ha especulado sobre el posible retorno de la recordada telenovela juvenil ‘Rebelde’. Al respecto, el productor de la serie, Pedro Damián, aclaró que, si bien se está trabajando en un documental sobre la banda, no habrá un reencuentro de los actores para una nueva serie.

“Me siento un poco apenado con los fans porque lo he hablado tantas veces siento que ya se está cocinando, siento que ya va por muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas. Pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”, explicó Damián.

PUEDES VER Dragon Ball Super: el tenso reencuentro entre número 17 y número 18 tras varios años [VIDEO]

Lo que se sabe es que ‘Rebelde’ volverá pero con una nueva generación. Según reveló Pedro Damián, Televisa está por lanzar una nueva serie juvenil similar, para cuya publicidad sí participarán los protagonistas originales: la agrupación se reunirá en una única ocasión a fin de promocionar el proyecto.

Los rumores comenzaron luego de que, hace algunas semanas, el cantante Christian Chávez, que hizo el papel del estrambótico ‘Giovanni Méndez’ en la telenovela, compartió una serie de fotografía junto a Anahí Puente (‘Mía Colucci’) y Pedro Damián.

No obstante, tras las recientes declaraciones del productor, esta reunión con los actores habría tenido como objetivo tocar el tema de la nueva generación de ‘Rebelde’.

Como se recuerda, la producción mexicana fue un éxito toal en Latinoamérica. Además de los mencionados, fue protagonizada también por Dulce María (en el papel de ‘Roberta Pardo’), Alfonso Herrera (‘Miguel Arango’), Maite Perroni (‘Lupita Fernández’) y Christopher Uckermann (‘Diego Bustamante’).

Te puede interesar