La madre de Paolo Guerrero sorprende con este comentario sobre Thaísa Leal

La madre del delantero nacional dejó un claro mensaje que no caerá bien a Alondra García Miró. Como se recuerda, Doña Peta incluso ya viajó junto a la brasileña.

15 Jun 2017 | 15:33 h

Paolo Guerrero sigue dando que hablar por sus romances y esta vez sorprendió a todo el mundo al llegar a Perú con la que sería su nueva pareja: la brasileña Thaísa Leal, una guapa nutricionista que cautiva con su belleza en las redes sociales y que sería la musa con la que olvida a Alondra García Miró, su expareja.

Asimismo, la prensa de espectáculos ha estado también al pendiente de lo que pueda decir la madre del futbolista, doña Peta, al respecto.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Conoce a Thaísa Leal, la nueva musa del 'Depredador' [FOTOS]

Sin embargo, la progenitora de Paolo Guerrero no quiso decir mucho sobre el supuesto nuevo romance de su hijo, aunque dejó entrever que el amor le está haciendo bien, ya que viene haciendo buenos partidos tanto en el Flamengo, su club, como en la selección peruana. Esto a diferencia de la época en la que su hijo mantenía una relación con Alondra García Miró, sobre la que dijo muchas cosas y hasta les dio su 'bendición'.

Al ser abordada por las cámaras de ‘En Boca de Todos’, Doña Peta aseguró que Paolo está en su mejor momento. “Ustedes lo están viendo”, dijo escuetamente.

Thaísa Leal causó un gran alboroto a su llegada al Perú al ser captada acompañando a doña Peta a los dos partidos que disputó la selección nacional en la última fecha FIFA.

No obstante, la joven en Brasil no es una figura muy conocida en el medio del espectáculo, sino en el deporte: fue una campeona de Jiu Jitsu, hecho que fue muy ovacionado en su país.

Thaísa Leal es, además, muy popular en Instagram, ya que tiene más de 46 mil seguidores y cada vez que comparte una imagen alborota a sus fans.

 

Te puede interesar