Paolo Guerrero rompe su silencio y revela cuál es su verdadera relación con Thaísa Leal [VIDEO]

El futbolista puso fin a los rumores y habló de la nutricionista con la que ha sido visto en más de una ocasión.

16 Jun 2017 | 6:10 h

El futbolista Paolo Guerrero llamó la atención cuando llegó al país por su compañía. Se trata de Thaísa Leal, la bella nutricionista con la que se le ha visto al deportista. Recientemente, confesó cuál es la verdadera relación que tiene con ella.

La joven en Brasil no es una figura muy conocida en el medio del espectáculo, pero sí por su buen desempeño en el deporte, ya que fue campeona de Jiu Jitsu. En el Perú, la prensa del espectáculo ha estado pendiente de su visita al país debido a que acompañó al ‘Depredador’.

PUEDES VER Magaly Medina tuvo conmovedoras palabras para su padre en vivo [VIDEO]

Latina publicó este viernes las declaraciones de Guerrero en las que afirma cuál es la verdadera relación con la nutricionista. “Atrás viene mi enamorada”, se le escucha decir al futbolista, en referencia a Thaísa.

Con esto, dejó en claro que no tiene nada que ocultar y oficializó a la nutricionista como su enamorada. Como se sabe, desde que terminó con Alondra García Miró no ha sido captado con otra joven en algún evento público, a diferencia de Thaísa.

Por su parte, la ojiverde se ha mostrado en más de una ocasión con el reconocido actor peruano Christian Meier, con quien mantiene una relación.

Te puede interesar