Thaísa Leal se toma foto en la casa de Paolo Guerrero y desata una locura en Instagram

En ese mismo lugar, Alondra García Miró captaba sus momentos con el deportista. ¿Casualidad? 
 

17 Jun 2017 | 16:30 h

Hace unos días Paolo Guerrero causó revuelo en la prensa local después de venir a Lima con Thaísa Leal, nutricionista que conquistó su corazón. Durante los últimos días la prensa habló de una fotografía que la joven subió a Instagram. 
 
Esa imagen fue tomada en el mismo lugar que en algún momento Alondra García Miró lo hizo en la casa del deportista. Pero al parecer Thaísa Leal quiere dejar en claro que ella es la nueva novia que vive en la casa del futbolista porque subió una misma imagen frente a un espejo.
 
 
Aunque no describió el lugar ni el momento. En Instagram los seguidores peruanos de la deportista señalaron que ese es el mismo lugar donde Alondra García Miró se tomaba fotos cuando vivía en Brasil.
 
 
 

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

 
Paolo Guerrero terminó su relación amorosa con la modelo peruano a fines del 2016, aunque se desconoce las razones de la ruptura el deportista fue visto el día de su cumpleaños y recibió el Año Nuevo con modelos y cantantes. Leslie Shaw y Luciana Fuster fueron algunas de las figuras que estuvieron en el lugar. 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Te puede interesar