Instagram: Paolo Guerrero y Thaísa Leal comparten su amor a través de romántico clip [VIDEO]

El jugador dejó el pasado atrás y ya no oculta la relación que mantiene con la joven brasileña. En Instagram, fans no dejan de enviarles mensajes de apoyo. 

18 Jun 2017 | 16:15 h

El amor está en el aire. El futbolista peruano, Paolo Guerrero, ya no oculta la relación que mantiene con la brasileña Thaísa Leal. Desde que se hizo pública su relación, ambos no dudan en compartir con sus seguidores en las redes sociales  detalles de sus salidas. Ambos son asiduos usuarios de Instagram. 
 
 
La joven, nutricionista de profesión, no ha dejado de publicar fotos de su estancia en Perú, ni mucho menos de su paso por la casa del ‘Depredador’. 
 
Leal acompañó a Paolo en su última visita a Perú, ya a su regreso a tierras cariocas,  colocó un video en su red social donde aparece Guerrero. 
 

 
En el clip de escasos segundos se puede ver a Leal vistiendo una camiseta de Flamengo, ella aparece abrazada de Paolo. En la grabación del Instagram stories se puede leer "Pao+Thai". La sonrisa de oreja a oreja no se le quita al deportista peruano. 
 

Te puede interesar