Asombro en Instagram, por fotografía del papá de Marilyn Manson [FOTOS]

Se ha compartido en Instagram, una imagen que muestra al cantante estadounidense Marilyn Manson, junto a su padre Marilyn Mandad; la imagen ha generado asombro en dicha red social.

18 Jun 2017 | 20:12 h

Los saludos por el Día del Padre no cesan y las redes sociales, especialmente Instagram, se han inundado de tiernas fotos, frases llenas de cariño y los mejores deseos a los papás de todo el Perú y del mundo.

Hace algunos minutos, se ha compartido en Instagram, una imagen que muestra al cantante estadounidense Marilyn Manson, cuyo nombre verdadero es Brian Hugh Warner, junto a su padre Marilyn Mandad, la imagen ha generado asombro en dicha red social.

PUEDES VER Instagram: Figuras de la farándula dejan sus saludos por el Día del Padre [FOTOS]

9gag es un portal que publica diversos contenidos humorísticos, cortos de películas y otros materiales entretenidos; sin embargo, esta vez ha compartido una 'tierna' fotografía que muestra a Marilyn Manson junto a su progenitor. La instantánea, si bien no ha sido publicada por el mismo artista, se ha compartido en dicho portal y ha generado todo tipo de comentarios al ver el gran parecido que tiene con su padre. 

La imagen ya cuenta con más de 60 mil 'me gusta' y diversos comentarios en dicha red social. Puedes ver esta imagen en la parte baja.

 

The dankest of dad jokes. Follow @9GAG cr: bigredrobot twitter #9gag #fathersday #marilynmanson #dadjokes

Una publicación compartida de 9GAG: Go Fun The World (@9gag) el

Te puede interesar