Phillip Butters no tiene filtros y arremete contra el ministro Salvador del Solar [VIDEO]

El polémico Phillip Butters no acepta las críticas y en vez de disculparse por sus declaraciones racistas, arremete contra quienes lo han cuestionado por ofender a los ecuatorianos.

19 Jun 2017 | 5:31 h

La semana pasada Phillip Butters fue duramente cuestionado en las redes sociales por llamar ‘monos’ a los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador. Uno de los que rechazó las  declaraciones racistas fue Salvador del Solar. La cabeza del Ministerio de Cultura tuvo su respuesta.

Este lunes Phillip Butters se mandó contra Salvador del Solar por el comunicado que emitió el Ministerio de Cultura donde se califica de "inaceptable" la conducta del polémico comunicador. Según el conductor radial, el ministro de Cultura también es parte de un complot contra él. Además lo tildó de “baboso”.

PUEDES VER Alexandra Hörler dijo que Phillip Butters propaga odio

“Voy a contestar esta estupidez que me han querido endilgar. Este complot tonto, esta cortina de humo babosa de Salvador del Solar. No le salen bien las cosas porque él es bastante baboso ciertamente”, expresó Phillip Butters este lunes en su programa en radio Exitosa antes de dar pase vía telefónica a los periodistas deportivos Carlos Navarro y Elejalder Godos.

Para Phillip Butters, el destacado actor quiere ganar fama a costas de él. “Se quiere hacer famoso conmigo Salvador del Solar, porque yo sí trabajo y no como él que se fue de vacaciones (en sus primeros días como ministro)... ¿En eso tiene que perder el tiempo un ministro de estado?”, añadió sobre el ministro que –según dijo– él “no ha jugado ni bolitas en el colegio” sino “yaxes”.

“Los peruanos como Salvador del Solar y su grupito de comunistas y socialistas resentidos que tiene en el Ministerio de Cultura que no han hecho nada nunca por la cultura del Perú, porque no han dicho nunca ‘esta boca es mía’ con el 'muro de la vergüenza' de Huaquillas”, siguió cuestionando Phillip Butters.

Cabe recordar que debido que llamó a los ecuatorianos  “gorilas” y “cocodrilos de altura”, su programa en Willax Televisión fuera levantado del aire.

Te puede interesar