‘El Gran Show’ vs. ‘Qué tal sorpresa’: así les fue en el rating

El programa que conduce Gisela Valcárcel tuvo a sus primeros sentenciados del Primer campeonato mundial de Baile, mientras que en el espacio de la competencia se presentaron varias sorpresas.

19 Jun 2017 | 6:54 h

La segunda gala del Primer campeonato mundial de Baile, de ‘El Gran Show’, acaparó una gran audiencia peruana y el último sábado lideró el ranking de los programas más visto de la fecha, superando ampliamente a su competencia directa.

Según cifras propaladas este lunes 19 de junio, ‘El Gran Show’, programa que anima Gisela Valcárcel, registró en promedio 15.8 puntos de rating. En tanto, ‘Qué tal sorpresa’, de Latina, solo hizo 8.6 puntos de audiencia.

PUEDES VER El Gran Show: Belén Estévez no pudo contener las lágrimas tras recibir emotiva sorpresa [VIDEO]

Una de las sorpresas en ‘El Gran Show’ fue la aparición de Diana Sánchez, la última campeona de ‘El Gran Show’, en reemplazo de Milett Figueroa, quien no asistió al programa porque tenía que cumplir con un evento en Arequipa.

Al otro lado, el cantante Deyvis Orosco no pudo contener las lágrimas en el homenaje que hizo el programa conducido por Sergio Galliani y Maricarmen Marín al fallecido fundador del Grupo Néctar, Johnny Orosco.

En este reconocimiento, realizado con motivo del Día del Padre, Deyvis contó lo duro que ha sido enfrentar la vida y seguir con su carrera musical. Asimismo, reveló algunas anécdotas poco conocidas junto al hombre que hizo famoso el tema “El arbolito”.

Te puede interesar