Angie Jibaja sufre otro fuerte golpe en ‘Doble tentación’ [VIDEO]

A pocos días de la final de 'Doble tentación', Angie Jibaja vivió terribles momentos en el reality chileno. Imágenes muestran la desesperación de la peruana en el encierro.

19 Jun 2017 | 8:58 h

Este domingo 25 de junio se realizará la gran final de ‘Doble tentación’, el reality chileno que cruzó fronteras y que fue visto en Perú, Ecuador, España, entre otros países. La última eliminación dio que hablar debido a que la modelo venezolana Oriana Marzoli era una de las favoritas a ganar el programa, sin embargo tuvo que irse por su mal comportamiento.

Oriana Marzoli se llevaba mal con la  mayoría de los participantes, sin embargo su mejor amiga y su gran aliada en el reality de Mega era la peruana Angie Jibaja, quien llegó al programa junto a su entonces pareja Felipe Lasso, quien la engañó con la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

PUEDES VER Angie Jibaja es criticada en las redes por gesto vulgar contra Ámbar Montenegro [VIDEO]

Tras la salida de la modelo que meses atrás fue criticada por menospreciar a una chilena, Angie Jibaja se quedó prácticamente sola y ahora tiene que soportar burlas y malos tratos de algunas participantes como Rocío Marengo, quien le dijo que “sola te has quedado”.

Oriana Marzoli fue eliminada de ‘Doble tentación’ debido a que hizo destrozos en una de las casas donde estaba encerrada. La noticia de su salida le afectó a la popular ‘Chica de los tatuajes’.

Cabe indicar que las grabaciones ya terminaron hace varias semanas. Angie Jibaja y Felipe Lasso ya fueron eliminados y la final se definirá entre Flavia Medina y Abraham García y la pareja que conforman Lisandra Silva y Leandro Penna.

Te puede interesar