Captan a Sean Penn en un ataque de furia contra el novio de su hija

El ganador del Oscar estaba acompañado de su exesposa Robin Wright, quien rompió en llanto al presenciar el momento tenso. 

19 Jun 2017 | 9:53 h

El actor Oscar Sean Penn protagonizó una acalorada discusión con el novio de su hija, Jimmy Giannopoulos, frente a su exesposa Robin Wright, en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

El ganador del Oscar agredió verbalmente al músico en plena calle, algo que hizo romper en llanto a la actriz. Las cámaras de los paparazzi captaron este momento tenso.

PUEDES VER ¿Sean Penn y Robin Wright juntos otra vez?

De acuerdo a los testigos, los tres disfrutaron de una comida tranquila en el café francés Le Gamin. Luego se dirigieron a la calle, donde minutos más tarde el actor de 56 años arremetió contra la pareja de su hija Dylan.

La estrella de Hollywood tenía su teléfono celular en la mano y le mostraba al joven en la cara, mientras le gritaba. La discusión se fue haciendo más tensa hasta que Wright lloró de angustia frente a los dos.

Pero al final aparentemente llegaron a un acuerdo, pues la situación se calmó y se despidieron amistosamente.

Sean Penn y Robin Wright estuvieron casados durante 14 años. Fruto de esta relación nacieron sus hijos Hopper (23) y Dylan (25).

Tras el divorcio en 2010, Penn estuvo con Charlize Theron, mientras que Wright fue pareja por varios años del actor Ben Foster.

Te puede interesar