Vanessa Tello mostró la rutina de ejercicios que lleva a sus ocho meses de embarazo [VIDEO]

La modelo subió un video a Instagram realizando ejercicios y recibió cientos de comentarios al ver las imágenes. 

19 Jun 2017 | 10:18 h

La modelo Vanessa Tello espera su primera bebé y se muestra muy entusiasmada con sus ocho meses de embarazo en un gimnasio.
 
En clip que subió a Instagram, se aprecia a la nutricionista ejercitarse con siete meses de embarazo. Ella contó para La República que no hay ningún problema en que una mujer embarazada realice alguna actividad física.
 
 
“¡Semana 35! Ya falta poquito”, escribió entusiasmada en Instagram, en la que se le aprecia realizar un ejercicio de brazos.
 
Ese bebito será ya un gimnasta en su pancita", Tenga cuidado Vanessa , no se esfuerza mucho", "Con cuidado vane, no te agites", "woow q barrigota y que activa", "Qué linda", son los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram al ver a la modelo ejercitándose a sus ocho meses de embarazo. 
 
En una reciente entrevista para La República Vanessa Tello sostuvo que existen mucho mitos sobre las mujeres embarazadas. “Siempre te dicen que tienes que comer el doble. Mentira. Lo más importante es que el bebé suba de peso. Entonces, lo que deben hacer mis pacientes es comer el doble de nutrientes”, explicó. 
 
 
 

Semana 35! Ya falta poquito #bemorehuman #crossfitperu #reebokgirl #mamifit @reebokperu

Una publicación compartida de Vanessa Tello (@tello_vane) el

Te puede interesar