Pareja de Katty García tiene acertada respuesta tras comentario malicioso contra su relación

La exbailarina se encuentra viviendo en Estados Unidos con su pareja y disfruta de sus cuatro meses de embarazo plenamente, sin embargo, un comentario de una usuaria dejó un desacierto en la red.

19 Jun 2017 | 12:00 h

Katty García disfruta plenamente de su embarazo de cuatro meses junto a su esposa Karim Vidal y comparte fotografías de sus momentos felices en Instagram, sin embargo, un comentario que le escribió una usuario respecto a su matrimonio, hizo que la esposa de la exbailarina salga en defensa de la relación.
 
"Con mucho respeto Karim. Y qué harás cuando a Katty le vuelvan a gustar los hombres y te dejé con tu hijo. Recuerda que Katty estuvo con muuuuchos hombres y no sería raro es ella", se lee en el comentario de la usuaria que dejó tras ver una imagen de las juntas en la red social.
 
 
Ante está insólito comentario, la pareja de Katty García le respondió: "Con mucho respeto qué harás cuando tu esposo le guste otra porque antes de ti estuvo con otras... pues quien se casa es par siempre y no piensa que lo van abandonar piensa con amor piensa en felicidad !! Éxitos !! @kattygs20". 
 
 
Los seguidores de la pareja reprochaban la actitud de la usuaria de Instagram y aseguraron que no debe existir  homofobia en pleno siglo XXI. 
 

Te puede interesar