Paolo Guerrero le da "Me gusta" a comentario agraviante contra Alondra García Miró [VIDEO]

El deportista estuvo en Lima hace unos días con su nueva pareja, Thaísa Leal, pero una acción dejó sorprendidos a sus seguidores.

19 Jun 2017 | 12:45 h

Luego de ser noticia por varios días por su relación con la brasileña, Thaísa Leal, el deportista Paolo Guerrero, nuevamente está en los portales de espectáculo luego que le diera “Me gusta” a un comentario ofensivo contra su ex Alondra García Miró.
 
"No es pituca misia y tiene para jactarse y decir que no vive de sus maridos que colecciona una boca de Wason. ¡Tú eres bellísima! Y estás en la casa de tu amor. La única verdadera mujer que ilumina esa casa porque ya se fue la fealdad de ahí", ese fue el comentario que escribió una usuaria en Instagram, tal como lo mostró ‘Amor amor amor’.
 
 
¿Paolo Guerrero no finalizó en buenos términos con la modelo? Lo cierto es que desde que ambos decidieron dar fin a su relación, el deportista mandó varias indirectas en sus redes sociales para su ex.
 
Como se sabe, Paolo Guerrero es una de las figuras del deporte peruano en haber estado con modelos, cantantes y figuras del medio local, por lo que en enero pasado fue vinculado con Leslie Shaw, Brunella Horna y Luciana Fuster cuando celebraba Año Nuevo y su cumpleaños. 
 

Te puede interesar