Maju Mantilla sorprendió a Christian Domínguez con respuesta tras comentario de paternidad [VIDEO]

El cantante fue invitado al set de ‘En boca de todos’ para hablar de las últimas críticas que se han suscitado luego que él no pasara más tiempo con sus menores hijos.

19 Jun 2017 | 14:55 h

Esta tarde del lunes, el cantante Christian Domínguez acudió al set de ‘ En boca de todos’ y se defendió de las acusaciones de haber preferido pasar tiempo junto a su pareja Isabel Acevedo, en lugar de estar con sus hijos en el Día del Padre.
 
El artista mostró algunas imágenes que se tomó el jueves 15 de junio junto a su pareja y no a las que se referían los cuestionamientos.
 
 
“El viernes por la tarde, antes del accidente, ‘posteamos’ fotos del viaje. Pero las fotos fueron tomadas el 15, no el viernes 16”, enfatizó fastidiado Domínguez.
 
“Yo me despedí de mi hijo por la mañana y por la tarde de mi hija, entonces ¿en qué momento me fui a Churín el viernes de día, sabiendo que está a 5 horas de Lima? Te pregunto Maju, ¿a qué crees que se debe este tipo de rumores? ¿Qué opinas de estas personas que lanzan estos rumores?”, cuestionó el cantante a Maju Mantilla.
 
Por lo que la conductora de televisión le dijo que antes de dar prioridad a los rumores le se más tiempo a sus hijos. “Más que por los rumores, el pequeño necesita mucho de tu cuidado, que compartas tiempo con él, que lo goces y disfrutes. Eso deben hacer todos en realidad (…) Tú debes preocuparte en atender a tu hijo, más que por la gente. Eso es lo más importante”, dijo la exreina de belleza.
 

Te puede interesar