En YouTube publican video de estudiante de enfermería que cayó del sexto piso y mató a médica

Revelador video sorprende en YouTube. La grabación captada por las cámaras de videovigilancia muestra los últimos minutos de la chica antes de lanzarse al vacío. 

19 Jun 2017 | 17:12 h

Lamentable. Una tragedia conmocionó el hospital de Cali, Colombia, la semana pasada. Una estudiante de enfermería de 23 años de edad se lanzó al vacío, desde un sexto piso, y mató a una médica. Todo quedó grabado en YouTube.

La joven fue identificada como María Isabel González y llevó a cabo su trágico plan la mañana del último jueves cuando se encontraba en una terraza del nosocomio.

PUEDES VER Video YouTube revela la impactante cornada que mató al torero Iván Fandiño

Medios colombianos publicaron en YouTube un video que registra los últimos momentos antes de que la chica se lance al vacío.

En las imágenes colgada en YouTube se ve que llevaba una mochila en la espalda. Caminó por un pasillo, se cruzó con tres personas y llegó hasta la terraza. Miró hacia abajo y se quedó recostada en la pared hasta que no haya ninguna persona.

Finalmente a las 08:52 minutos y 51 segundos la protagonista de la grabación se lanza. Sus pies desaparecen de la cámara.

La chica cayó encima de una médica, identificada como Isabel Muñoz, quien murió en el acto por un trauma craneoencefálico. La víctima se encontraba en la cafetería del primer piso.

Increíblemente la joven logró sobrevivir y se encuentra bajo observación de los especialistas, pues sufrió fractura en dos vértebras lumbares, en la muñeca izquierda, cadera y un trauma mayor en el sistema renal, según reportan los medios locales.

Te puede interesar