Última semana para postular a becas para curso sobre periodismo de investigación

Serán seleccionados 25 periodistas de la macro región central del país, para acceder a una capacitación virtual y presencial.

19 Jun 2017 | 6:10 h

Este domingo 25 de junio vence el plazo para que los periodistas de las regiones Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Pasco y Junín puedan postular a una de las becas ofrecidas para el "II Taller Macro Regional “Conflictos Socioambientales e Investigación Periodística”.

La iniciativa es organizada por la Fundación Gustavo Mohme Llona, la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Fundación Friedrich Ebert.

PUEDES VER: Ofrecen 25 becas para curso sobre periodismo de investigación en la región central.

Los 25 periodistas seleccionados accederán a un curso virtual en julio, a través de un aula digital de la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Luego accederán a un taller intensivo presencial en Huancayo, los días los días 11, 12 y 13 de agosto.

Entre los maestros talleristas que dictarán en esta jornada de capacitación se encuentran Edmundo Cruz, Ángel Páez (jefe de la Unidad de Investigación de La República), Nelly Luna (Ojo Público), Jacqueline Fowks (El País), Mónica Vecco (OSCE), además de expertos en temas económicos y mineros de las organizaciones Propuesta Ciudadana y CooperAcción.

Los periodistas interesados deben postular presentando un proyecto de investigación, a través de este formulario y pueden conocer todos los detalles de la convocatoria en la web de la Fundación Gustavo Mohme Llona (fundacionmohme.org).

Te puede interesar