Villa El Salvador: publican en Facebook como iracundo sujeto mata a patadas a un gato

Un usuario de Facebook denunció el caso de maltrato a través de la red social. El grupo de Protectores de Animales del Perú ya denunciaron el suceso. 
 

17 Jun 2017 | 9:57 h

Una ciudadana denunció a través de Facebook un caso de maltrato animal en Villa el Salvador.
 
 
En la publicación en la red social, se dio a conocer un video donde el sujeto identificado como Gomer Elir mató a un gato solamente porque este se orinaba en su techo.  
 
En el vídeo difundido, se ve al sujeto patear reiteradas veces al felino hasta dejarlo inconsciente y provocarle abundante sangrado.
 
 
 
Según pantallazos de las conversaciones que se colgaron por la usuaria de Facebook para denunciar el caso, a Gomer “matar al gato, le pareció excitante”
 
 
Desde que fue promulgada la Ley 30407 de Protección y Bienestar Animal que penaliza hasta con 5 años de cárcel a quienes cometan actos de crueldad animal debidamente probados, los casos de maltrato animal han aumentado. 
 
Es por eso que Fiorella Ferro, parte del grupo Protectores de Animales Perú, denunció el caso de maltrato animal en la comisaría de la urbanización Pachacamac en Villa el Salvador.
 
 
Los diferentes grupos animalistas realizarán hoy una marcha para exigir al Ministerio Público que se tome cartas en el asunto y penalicen al joven que mató al pequeño gato. 
 
(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar