Rescatan a perro que era maltratado en Villa María del Triunfo [VIDEO]

A través de las redes sociales, se difundieron videos de cómo el animal era salvajemente golpeado en su propia vivienda.

11 Jun 2017 | 5:39 h

Ante la poca ayuda de las autoridades, un grupo de activistas por los derechos de los animales decidieron ir al rescate de un perrito que era salvajemente golpeado en su vivienda, ubicada en Villa María del Triunfo. Ante la presión, los dueños entregaron al can, quien ya encontrón un nuevo hogar.

Unas indignantes imágenes en las que se podían apreciar un cruel maltrato hacia un pequeño perro negro con manchas grises se volvieron virales a través de las redes sociales, por lo que los defensores de la vida animal no dudaron en reunirse en la puerta de la vivienda para poder rescatarlo.

PUEDES VER Twitter: expulsan a perro de la policía por ser 'demasiado tierno'

Con pancartas, los manifestantes pidieron a los dueños que entreguen al animal, pero ellos se negaron, en un primer momento. Tras la presión social, finalmente dejaron en libertad al can.

Una de las activistas aseguró que han colocado una denuncia penal el pasado domingo y esperan que la Ley contra el maltrato animal pueda ser aplicada en este caso. Asimismo, informaron que ya han encontrado un nuevo hogar para el perrito, quien, pese al maltrato, demostraba muestras de afecto a sus rescatistas.

Te puede interesar