Padres chalacos celebraron el Día del Padre

 
Homenaje fue en el Teatro Municipal "Alejandro Granda Relayza"

18 Jun 2017 | 16:48 h

 Con motivo de celebrarse el Día del Padre, la Municipalidad Provincial del Callao, organizó el gran bingo show, en homenaje a los chalacos en su día, en el Teatro Municipal del Callao “Alejandro Granda Relayza”.

“No  esperábamos esta fiesta de regalos y sorpresas. Estoy contento y agradezco al alcalde Juan Sotomayor que se preocupa por sus vecinos. Ahora ya tengo para pagar la promoción de mi hijo, y ayudar a mi familia”, dijo entre lágrimas Pedro Flores.

El evento también se vistió de color musical con la presencia del encanto de la conocida cantante criolla, Silvia Cornejo que alborotó el teatro con sus temas, momentos después bajó del escenario y fue la sorpresa para bailar con los chalacos, a ritmo de cajón y guitarra.

Finalmente, en la actividad también se realizaron los sorteos de televisores, microondas, canastas familiares, perfumes, entre otros. "Fue un maravilloso momento de encuentro, de juegos y una noche inolvidable para los padres de familia", dijo Francisco Otitiano, un chalaco de 60 años.

 

Te puede interesar