Casma: colombianos mueren en accidente en la Panamericana Norte

Accidente de tránsito alertó a los bomberos. Bus de transporte internacional partió de Lima a Barranquilla, pero en el trayecto chocó con tráiler.

19 Jun 2017 | 7:11 h

Dos ciudadanos colombianos que viajaban de retorno a su natal Barranquilla encontraron trágica muerte en un fatal accidente de tránsito ocurrido hoy, a las 2 a.m., en el kilómetro 358 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma (región Áncash).

El bus de la empresa de transporte internacional Turismo Brasilia de placa de rodaje TZM-762, conducido por Albeiro Acudelo, chocó por alcance a un tráiler de la empresa Uceda que transportaba tanques con combustible.

PUEDES VER Christian Domínguez: Bus de la Gran Orquesta Internacional involucrado en cuádruple choque [VIDEO]

En el violento impacto murieron Carlos Arturo Rey y Jamilé Monsalve Salazar, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital de Apoyo de Casma, en la región Áncash.

Personal de la Policía de Carreteras que llegó a la zona de la tragedia, informó que el chofer del bus Albeiro Acudelo fue evacuado también al nosocomio casmeño debido a que sufrió fracturas en diferentes partes de su cuerpo, pero los médicos indicaron que se encuentra estable.

También se conoció que el chofer del tráiler se retiró del lugar del accidente dejando abandonado el vehículo de carga pesada. Los bomberos tuvieron que arrojar abundante agua a los tanques de combustible por precaución.

Te puede interesar