Independencia: sujeto ebrio atropella a 5 personas e intenta huir [VIDEO]

Entre sus víctimas se encuentran dos menores. Familia lo apoya y asegura que el hombre solo tomó unas copas de alcohol.

19 Jun 2017 | 7:10 h

Su imprudencia al conducir en estado de ebriedad ha dejado gravemente heridas a cinco personas, dos de ellas son apenas unos niños. Pero su irresponsabilidad no tuvo límites y, tras cometer el terrible hecho, se intentó dar a la fuga.

José Astos Arahos atropelló a sus cinco víctimas en la avenida José Gabriel Condorcanqui, en Independencia. Pese a que intentó escapar, la Policía logró capturarlo y lo trasladó a la Fiscalía del Cono Norte. El conductor habría dado positivo en la prueba de alcoholemia.

PUEDES VER Lurín: Conductor de 19 años atropelló y mató al padre de una niña en la Panamericana Sur

Entre sus víctimas se encuentra Vilma Aguilar Villanueva, quien ha sido la más afectada, pues su estado es de pronóstico reservado, tiene la clavícula y la pierna rotas, heridas por todo el cuerpo y su rostro desfigurado.

En tanto, Cindy Rodríguez presenta golpes en la pierna y tiene un brazo roto. Mientras Guadalupe Carrera Gonzáles y los dos menores permanecen en observación.

Asimismo, los familiares de Astos Arahos justificaron su accionar, minimizaron el hecho y afirmaron que pagarán las deudas del hospital.

Vecinos han denunciado que en referido lugar suelen suceder muchos accidentes de tránsito porque no existen rompemuelles.
 

Te puede interesar