Game of Thrones: tráiler de la 7ma temporada habría dado un 'spoiler' de los libros de la saga [VIDEO]

El espectacular adelanto de la séptima temporada de Game of Thrones demuestra el brutal poder de los dragones de Daenerys Targaryen en combate. Sin embargo, un detalle de este adelanto, podría mostrar un gran 'spoiler' de lo que se viene.

29 May 2017 | 19:22 h

¡Alerta de spoilers! El espectacular adelanto de la séptima temporada de Game of Thrones demuestra el brutal poder de los dragones de Daenerys Targaryen en combate. En el trailer se ve que los Lannister son el gran objetivo de la Madre de Dragones, pero, también aparece la armada naval de Euron Greyjoy, uno de los personajes que serán clave en el desenlace de la guerra.

PUEDES VER: Game of Thrones: grandes cambios habrá con el desembarco de Daenerys en 'Poniente'

En la anterior temporada, Euron dejó claro que busca una alianza con Daenerys, pero antes de intentar alcanzar su objetivo, sus dos sobrinos, Theon y Yara, escapan de las Islas del Hierro con los mejores barcos de su mítica flota. Desde ese momento, Euron persigue a ambos para darles caza y acabar con ellos y así, con cualquier atisbo de resistencia a su reinado.
 
Y en el trailer de la séptima temporada, parece que el barco de Theon Greyjoy está en verdaderos aprietos. En el minuto 0:56 del avance, aparece Theon en lo que parece ser un barco en llamas que porta además los distintivos de la casa Greyjoy. Junto al barco de los Greyjoy aparece uno con el que podría ser el blasón de los Targaryen o el de Dorne, explicando así la íntima escena que comparten Ellaria Arena y Yara Greyjoy.
 
Justo después del beso entre ambas, dos figuras aparecen saltando al mar y sobre ellas, una llamarada que podría ser de uno de los dragones de Daenerys. Y algunos fans especulan que esas dos figuras podrían ser la de Jaime Lannister y Daenerys Targaryen. Pero, ¿Qué haría la Madre de Dragones huyendo del ataque de una de sus propias criaturas?
 
En el libro 'Festín de Cuervos', de George R.R. Martin, Euron Greyjoy revela que tiene en su poder un cuerno con glifos valyrios, capaz de controlar dragones a su antojo: el Cuerno de Joramun o Cuerno del Invierno.
 
¿Qué haría Euron en caso de tener en su poder este poderoso artefacto en la serie? Utilizarlo para controlar a los dragones de Daenerys y con ellos, arrasar los barcos que robaron sus dos sobrinos.
 
No sería la primera vez que los dragones de la joven Tagaryen son utilizados para acabar con una flota de barcos, después de que en La Batalla de Mereen los utilizase para acabar con el poderío marítimo de los esclavistas. ¿Se habrán vuelto sus fieras criaturas en su contra?

Te puede interesar