YouTube: Enorme león sorprende a familia que paseaba en camioneta dentro de un safari [VIDEO]

El animal interrumpió el viaje de los visitantes, quienes se mostraban aterrados en el video que ya se está volviendo viral en las redes sociales.

17 Jun 2017 | 17:02 h

Una familia que fue a dar un paseo en carro a un safari de Guatemala vivió una experiencia llena de adrenalina cuando un león irrumpió en su camino e hizo que se vieran obligados a detener el vehículo. El suceso fue grabado en video y subido a YouTube.

Los visitantes recorrían el área de los leones en el Auto Safari Chapín cuando, de pronto, uno de estos animales se acercó repentinamente a la camioneta. En el clip se observa a un felino morder la llanta de repuesto que el vehículo lleva en la parte trasera.

PUEDES VER Asombro en YouTube por el tamaño de una pitón que devoró una cabra [VIDEO]

Según se puede ver en el video que viene circulando por redes sociales, los tripulantes del carro deciden seguir moviéndose con la esperanza de que el león suelte la llanta, pero no lo consiguen, hasta que empleados del recinto intervienen con silbidos.

Inclusive se puede observar, aunque un poco más alejada, a una leona que merodeaba por el lugar, atraída por lo que sucedía.

Uno de los atractivos de Auto Safari Chapín es, precisamente, la oportunidad de ver a los animales en un entorno más parecido al natural. Sin embargo, hay ocasiones en las que ocurren hechos como el que se puede ver en el clip de YouTube.

Según representantes del recinto guatemalteco, todas las semanas tienen reportes de algún incidente parecido. Sin embargo, destacaron que no representan riesgo para la integridad de las personas.

Ellos agregaron que, como parte del reglamento del parque, se entrega un folleto con advertencias a los visitantes pues finalmente, según los personeros de Auto Safari, se trata de una irrupción al hábitat de los animales.

Te puede interesar