YouTube: Atleta nigeriana sorprende perdiendo su peluca durante un salto largo

Joven deportista no llamó la atención por su desempeño en dicho deporte, sino por el inesperado hecho. Video se volvió tendencia en YouTube

18 Jun 2017 | 5:34 h

Un curioso hecho llamó la atención en plena competencia de salto largo de la Liga de Diamante de la IAAF en Noruega. Allí una participante no impactó por su gran desempeño sino por un peculiar acto de la deportista, cual fue captado en un video y publicado en YouTube

La protagonista del insólito momento fue la deportista nigeriana Blessing Okagbare, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín.

PUEDES VER YouTube: escalofriante ‘salto de la muerte’ falla y joven recibe brutal golpe | VIDEO

En el video compartido en YouTube, se aprecia a joven preparándose para saltar. Luego, toma impulso corriendo velozmente y cae sobre la arena. Curiosamente, la mujer llevaba una peluca cual se desprende de su cabeza. Luego, ella se coloca su cabellera otra vez en su cabeza.

Cabe resaltar que la deportista nigeriana en ningún momento perdió el control tras lo sucedido y esperó a que los jueces validaran su salto (6,21 metros) para recoger su peluca de la pista. Inusual video se volvió tendencia en YouTube.

Te puede interesar