Facebook: ¿Machu Picchu podría llegar a Lego?

Lego podría tener un juego de piezas de la ciudadela inca si esta logra conseguir más de 10 mil votos. Esta excelente noticia se propagó en Facebook

19 Jun 2017 | 11:27 h

Increíble. Lego podría tener un nuevo set de piezas de Machu Picchu si este logra conseguir más de 10 mil votos de los usuarios. Esto lo dio a conocer en Facebook, el diseñador que está a cargo de esta obra de arte.

Diego Baca, quien trabaja en Microsoft a cargo del diseño de experiencia de usuario, inició este nuevo proyecto personal con el que piensa llevar a Machu Picchu a Lego. Este personaje ha contado en su cuenta de Facebook parte de la historia.

PUEDES VER Cusco: invertirán 130 millones de soles para nuevo centro turístico cerca a Machu Picchu

"Me encantaría que Machu Picchu se convirtiera en un Lego set, por lo tanto ¡necesito sus votos! Por favor, entre al siguiente enlace para votar. También apreciaría si pueden compartir / tuitear / bloguear este post para obtener aún más votos. ¡Gracias por su voto y ayuda! ¡Cada voto cuenta!", expresó el joven diseñador en Facebook.

Cabe resaltar que la creación de Baca es un Machu Picchu a escala hecho con 511 piezas de Lego que incluye elementos como el Templo del Sol, el Tintihuatana, el Templo de las Tres Ventanas, el Templo del Cóndor, el río Urubamba, el Huayna Picchu y hasta una llama. Lo importante es que existe una posibilidad de que esta creación se convierta en un set de Lego oficial.

Según Diego Baca en Facebook, esta creación debe llegar a los 10 mil votos  en la web Lego Ideas para que los expertos de la compañía danesa evalúen si puede ser un set oficial. 

Te puede interesar